lunes, 22 de diciembre de 2014

Maybe Someday - Colleen Hoover

Sinopsis:
De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, y romance, y sobre la encantadora música que inspira a una mujer joven a poner su vida en orden.


A los veintidós años, la aspirante a música, Sydney Blake, tiene una gran vida: Está en la universidad, con un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio, Hunter, y viviendo junto a su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañándola con Tori, y tiene que decidir qué hacer a continuación.

Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él, o dejar de escuchar la guitarra que toca todos los días en su balcón. Puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay algo en Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco: parece que por fin ha encontrado a su musa. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...


De la autora de los New York Times best-sellers: Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl, y Losing Hope, Maybe Someday está destinada a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.


Mi opinión:
Si no me equivoco, este libro lo empezamos a leer casi al mismo tiempo con una amiga y fue una verdadera coincidencia, porque al otro día llegamos a la escuela contando que lo leíamos y fue muy gracioso y soprendente, como mentes conectadas, o algo.

So, este fue el primer libro que leí de Hoover y realmente me enamoré de su manera de escribir, literalmente me gusto TODO.
Me gustaron los personajes, me gustó la trama, me gustó la manera de lidiar con los conflictos de los personajes, me pareció bastante consecuente. 
Me gustó la evolución de Ridge y Sydney, y a veces no me gustó mucho la actitud de Warren pero al final también me enamore de él. Me pareció cautivador, adictivo y divertido. En fin, me gustó muchísimo, es uno de los mejores libros que leí y Ridge uno de los personajes más especiales de la década. Por cierto ¿ya escucharon las canciones?

¡Por eso le doy 5/5 Rebanadas de Pizza!



Recuerda que esta es mi opinión netamente personal y si quieres debatir o dialogar puedes hacerlo en los comentarios.
¡Muchas gracias lectores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario