domingo, 14 de diciembre de 2014

Fallen Too Far - Abbi Glines

Sinopsis:
Querer lo que no se supone debes tener…

Ella sólo tiene diecinueve años.

Ella es la hija de su nuevo padrastro.

Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…

Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.




Mi opinión:
Bueno, les empiezo contando que mis amigas (en especial una, Yessenia yo sé que me estás leyendo) es fan de esta serie, pero FAN, y lo siento por no compartir su gusto y despedazar el libro en esta reseña, pero ya saben que cuando no te gusta algo simplemente no lo tragas.

Hicimos una competición de hecho, porque ella decía que Rush era el chico más malo de todos, el más guapo, etc. Y yo en ese entonces enamorada de Rule, (Serie Marked Men) lo defendí y dije que era él y así seguimos lanzando argumentos de por qué nuestro chico malo era el mejor y bueno, terminamos en nada porque era eso o que peleáramos a muerte. Y les cuento eso, para que vean hasta donde llegamos cuando algo no nos gusta, jaja.

La cosa es que lo leí, la sinopsis ya me pareció demasiado, ósea está como de telenovela y la típica historia de la niña inocente que se ve obligada a salir de su mundo y hacer cosas de grande, en lo que conoce a un sexy multimillonario y se enamoran y para qué les sigo contando. Está bien incomprensible y al principió estuve muy enredada, quedaban cosas inconclusas y no me gustó. 

Aparte, deberían saber que odio a las protagonistas tontas, a esas a las que hay que ir a salvar porque no se la pueden solas o a las que se hacen de rogar innecesariamente porque todas sabemos que está locamente enamorada y llega a ser patético actuar lo contrario, o las que quieren hacerlo todo ellas solas y se creen las heroínas del cuento y llegan a ser odiadas. Bueno, me pasó algo así con Blaire.

En fin, no me gustó.

Por eso le doy 1/5 rebanadas de pizza.


Recuerden que esta es solo mi opinión y si quieren dialogar o debatir sobre el tema, aquí estoy para leerlas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario