martes, 2 de diciembre de 2014

Bienvenidos/as

Para empezar mi nombre es Javi y vivo en Santiago de Chile, tengo 17 años y realmente mucho tiempo libre. No me acuerdo del primer libro que leí porque fue hace toda una vida (y con suerte recuerdo lo que comí ayer). Mis gustos son variados, mayormente libros que contengan acción y amor mezclados de una forma no tan cursi. 
Acabo de empezar el blog, porque como saben tengo muchísimo tiempo libre y la mitad de ese tiempo lo ocupo leyendo, así que la otra mitad pensaba emplearla aquí.
Me encanta conocer gente nueva así que espero hacer amigos por este medio y permanecer bastante.

Si quieres conocerme más, lo que necesitas saber es:
Me gusta casi toda la música, pero mi género favorito es el Indie, Indie/rock.
Mi libro favorito es "El Ángel azul" de Heinrich Mann.
Mis color favorito es el azul eléctrico.
Mi personaje masculino favorito es James Carstairs
Mi personaje femenino favorito es Liesel Memminger
Mi sueño en la vida es viajar por todo el mundo
y mi criatura favorita en la tierra es mi gato, que tiene muchos nombres.


Contactame aquí:

Javierarabie77@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario